Control de Accesos Comunidades Cloud Check
La solución de Control de Accesos
para comunidades
Comunidades conectadas, comunidades seguras
Nuevo concepto de Control de Accesos para comunidades
¿En qué consiste nuestra solución Cloud Control? Es un nuevo concepto de control de accesos para comunidades pensada para cubrir las necesidades de seguridad y gestión que actualmente tienen los edificios.
Gestión y supervisión remota:
Integración de todos los accesos:
Te explicamos en vídeo todo sobre nuestra solución de Control Accesos
Hemos realizado este vídeo explicativo para contarte en qué consiste la solución mas avanzada de control de accesos para comunidades de propietarios y el valor añadió que aportamos.
La solución más avanzada de control de accesos para comunidades
En nuestra solución Cloud Control utilizamos la tecnología más avanzada y segura para dar respuesta a las necesidades hoy tienen las comunidades de propietarios:
Sistema centralizado
Todos los accesos se gestionan desde una base de datos informatizada y centralizada que permite adaptar los permisos de los usuarios de una manera global sin necesidad de configuraciones puerta por puerta de otros sistemas.
Múltiples Accesos
Integramos mandos vías radio para accesos de vehículos y tarjetas de proximidad para accesos peatonales, trasteros, zonas deportivas, ascensores,… y todos los accesos que requiera tu comunidad.
Configuración personalizada
El sistema permite asignar perfiles personalizados a los usuarios pudiendo asignar permisos individualizados por cada puerta o acceso, horario y calendario.
Alta capacidad de gestión
En caso de robo, pérdida o rotación frecuente de inquilinos de alquiler, el sistema permite una gestión rápida de altas y bajas de usuarios y dispositivos. Además, registramos los eventos de entrada por usuario, horario y puerta.
Última tecnología RFID de mandos y tarjetas de proximidad
Los dispositivos de apertura que integramos en nuestra solución Cloud Control utilizan la última tecnología de control de accesos RFID:
Incopiables
Los dispositivos que utilizamos son de alta seguridad RFID con una codificación individualizada y solamente podrán funcionar los mandos y tarjetas de proximidad que estén dados de alta en el sistema. Los mandos vía radio tienen una transmisión encriptada y con RolligCode mutante que hace imposible copiarlos.
Personalizados
Los mandos y tarjetas los entregamos personalizados identificando al usuario, vivienda y/o plaza de garaje.
Mando doble función
Un valor diferenciador son los mandos de doble función, que pueden funcionar como vía radio y como tarjeta de proximidad, minimizando al máximo los dispositivos que necesita cada usuario.
Mantenimiento con Gestión Remota Cloud Check
Y una vez instalado ¿Quién gestiona y supervisa el sistema? Con nuestra solución Cloud Check la gestión la realizamos nosotros de manera remota desde nuestro centro de supervisión asegurando la eficacia del sistema y simplificando al máximo la gestión que tienen que hacer los propietarios:
Gestión rápida de altas / bajas de usuarios
Gestión rápida de altas / bajas de usuarios y dispositivos en caso de robo, pérdida o rotación de usuarios.
Supervisión remota
Supervisión remota de incidencias y averías (puertas bloqueadas, intrusión,…).
Copia de seguridad redundante
Copia de seguridad redundante de toda la base de datos de usuarios, dispositivos y eventos.
Propuestas personalizadas y adaptadas a cualquier Edificio:
Para conseguir este objetivo, realizamos una visita previa para evaluar los sistemas que tiene actualmente tu edificio, identificar los accesos más vulnerables y determinar las necesidades de mejora en seguridad. Con esta información nuestro departamento de ingeniería elabora una propuesta óptima, personalizada y adaptada a cada edificio.
Te ayudamos a implantar nuestra solución para Control de Accesos
Te ayudamos a implantar el sistema de control de accesos en tu comunidad con nuestro plan financiado FREEVISION.
Planes financiado hasta en 48 meses
Mantenimiento y servicio Cloud Check incluido
Ampliación de garantías hasta fin de contrato
Resolvemos tus dudas
¿Qué diferencias hay entre este sistema de control de accesos y los convencionales?
En la mayoría de las comunidades hay un problema importante de seguridad y gestión en cuanto a la gestión de los accesos. Los sistemas convencionales de apertura que suelen tener los edificios son llaves normales, mandos con código igual para todos los usuarios o llave magnética. Todos estos dispositivos son fácilmente copiables en cualquier ferretería y además si se pierden o se roban no se pueden eliminar. Con nuestro sistema de control de accesos, los dispositivos son personalizados por usuario, no se pueden comparar en cualquier tienda y si se pierden, roban o cambian los inquilinos se pueden dar de baja y nunca mas pueden entrar al edificio.
¿Para qué tipo de comunidades está pensada esta solución?
Nuestra solución de control de accesos Cloud Check se adapta a cualquier tipo de comunidad de vecinos, desde pequeños edificios de viviendas hasta grandes urbanizaciones. Se adapta perfectamente a comunidades de viviendas, oficinas y/o garajes. El dimensionado lo adaptamos a las necesidades de cada edificio.
¿Qué significa que los mandos tengan doble función?
Uno de los principales elementos diferenciadores de nuestra solución son los mandos RFID que integramos. Los mandos pueden funcionar vía radio y también como tarjeta de proximidad. De esta manera minimizamos el número de dispositivos que se necesitan y por lo tanto menos gasto para los usuarios.
¿Se puede cambiar el sistema de mandos y seguir utilizando las llaves normales para accesos peatonales?
La respuesta es si. Nuestra solución es escalable y se puede ir incorporando progresivamente. La idea fundamental es que vayan desapareciendo los sistemas de apertura actuales (llaves comunes, llaves magnética y mandos de apertura), ya que no aportan la capacidad de gestión y seguridad necesaria. La mayoría de comunidades que incorporan nuestra solución parcialmente, al comprobar las ventajas en la gestión de usuarios, control de todo el parque de mandos o tarjetas de proximidad y la seguridad que aportamos suelen ir integrando el resto de accesos comunitarios.
¿Es necesario tener un ordenador en la comunidad para gestionar el sistema?
Con nuestra solución Cloud Check no es necesario tener ningún ordenador en la comunidad, ya que la gestión y el control del sistema la realizamos nosotros en remoto. De esta manera los responsables de la comunidad se despreocupan totalmente de actualizar el sistema, puesto que nosotros nos ocupamos de la gestión de alta /bajas de usuarios y dispositivos asegurando que la base de datos esté siempre perfectamente actualizada y controlada.
¿Por qué es importante que se registren los eventos de apertura?
Esta información es muy útil en el caso que se produzca algún robo o incidencia. Si se produce algún robo en la comunidad, entramos en el registro de eventos y analizamos los dispositivos que han accedido en el momento del robo. Lo sincronizamos con las cámaras y podemos detectar si se ha accedido con algún mando robado o extraviado que no se haya notificado, informar a los propietarios y dar de baja estos dispositivos.
¿En caso de robo, pérdida de algún dispositivo o cambio de usuario cómo se gestiona ?
Lo tenemos todo muy estudiado para agilizar estas acciones. Normalmente dejamos a algún responsable unos mandos y tarjetas de reserva. En los casos de pérdida, robo o avería de algún dispositivo de apertura entramos en remoto al sistema, damos de baja los dispositivos y asignamos/ activamos alguno de reserva al vecino en concreto. Además, realizamos entregas a domicilio de los mandos y tarjetas para aesgurar que la comunidad siempre tenga en stock de reserva.
¿Es necesario que mi comunidad tenga contratada una línea de banda Ancha?
La respuesta es no, ya que en nuestros paquetes de mantenimiento con gestión remota incluimos la instalación los costes de esa línea 4G. Además, utilizamos unas comunicaciones especiales y seguras. Al tener muchas comunidades conectadas nuestros costes de conexión son mucho más económicos y por esta razón nuestros costes son muy competitivos.
¿Estos sistemas tienen un coste elevado?
La calidad y servicio no siempre está asociado a precios elevados. Lo importante es proponer la mejor solución, adaptada a cada edificio y las necesidades reales que tiene cada comunidad. Además, ¿Has calculado cuando se gasta tu comunidad en cambio de bombines convencionales para las puertas peatonales? ¿Cuánto cuesta cambiar todas las llaves y mandos cuando se detectan robos reiterados? ¿Cuánto cuesta el amaestramiento de llaves?. Con nuestra solución estos gastos se eliminan y la inversión se rentabiliza rápidamente. Solicítanos presupuestos personalizado y nos ajustaremos a vuestras necesidades y presupuestos.
Ponte en contacto con nosotros:
Damos cobertura de instalación, mantenimiento y asistencia técnica en toda la comunidad de Madrid. Allí donde esté tu comunidad, te damos el mejor servicio.
EDIFICIO EMPRESARIAL MEZQUITAS PLAZA
C/ FRANCISCO GASCO SANTILLAN 2,
P.I. SAN MARCOS, GETAFE (MADRID).