Videoportero Plan Acces Vision

La solución de Vídeoportero para comunidades

El plan renove de Vídeoporteros mas completo

Videoportero

Nuevo concepto de renove de Vídeoporteros para comunidades

¿Tu comunidad tiene un sistema de portero o vídeoportero anticuado?. Aumenta la seguridad en tu comunidad con los nuevos sistemas de vídeoporteros digitales. Nuestro Plan ACCES VISION es la solución mas completa.

Z

Solución Global:

Acces Visión es una solución global para la renovación de porteros y vídeoporteros convencionales por sistemas de Vídeoporteros Digitales sin obras, sin derramas y sin complicaciones

Z

Integración con nuestra solución de Control de Accesos Cloud Control:

No te conformes con los sistemas de apertura convencionales. Incorpora nuestra solución de control de accesos en tu renovación de vídeoportero.

Te explicamos en vídeo todo sobre nuestra solución de Vídeoportero

Hemos realizado este vídeo explicativo para contarte en qué consiste la solución más completa de renoves de vídeoporteros para comunidades de propietarios y el valor añadió que aportamos

Videoportero

Las ventajas de los vídeoporteros digitales en comunidades

No cabe duda que instalar un sistema de vídeoportero digital aporta seguridad, comodidad y calidad. Por estas razones cada vez son mas comunidades las que incorporan estos sistemas. Te explicamos todas las ventajas:

Z

Protección y seguridad:

La opción de ver quién llama y decidir si abrir o no la puerta es una gran ventaja. El control por vídeo del visitante permite no contestar a llamadas sospechosas, molestas o no deseadas, aportando seguridad y comodidad a los vecinos.

Z

Comunicaciones secretas y seguras:

En los sistemas digitales de vídeoporteros la comunicación está codificada y es completamente segura, evitando que otros vecinos puedan escuchar y ver nuestras conversaciones.

Z

Calidad en Vídeo y audio

Los sistemas digitales proporcionan una máxima calidad en audio y en vídeo. Conversaciones sin ruidos y sin molestas interferencias. Amplio campo de visión incluso con situaciones de poca luminosidad con las cámaras de gran angular y visión nocturna.

Videoportero

La solución más completa de renove videoporteros para comunidades

Elige la solución más completa para renovar el sistema de portero o vídeoportero de tu comunidad. Nuestro Plan Acces Visión incluye todo lo que tu comunidad necesita:

Z

Principales marcas:

Incorporamos la principales marcas del mercado (Tegui, Fermax, Comelit, Gomar,..) para adaptarnos a cualquier edificio y necesidades de los usuarios.

Z

Sin necesidad de obras:

No es necesario realizar obras, nuevas canalizaciones ni rozas en tu comunidad. Soluciones fáciles de instalar y sin retrasos.

Z

Garantía y mantenimiento integral:

Despreocúpate contratando nuestro mantenimiento integral al realizar tu renove y si es necesario cambiar algún tramo de cable nosotros nos encargamos sin incrementar costes. Garantizamos resultados.

Z

Sin derramas

Paga cómodamente con nuestros planes financiados hasta en 36 meses.

Videoportero

Integramos nuestra solución de control de accesos en tu videoportero

Nuestro principal valor diferenciador es la integración de nuestra solución de control de accesos Cloud Control en los sistemas de vídeoporteros de cualquier fabricante. Aumenta aún más la seguridad en tu edificio con Cloud Control

Z

La solución de control de accesos más avanzada para comunidades:

Todos los accesos se gestionan desde una base de datos informatizada y centralizada que permite adaptar los permisos de los usuarios de una manera global sin necesidad de configuraciones puerta por puerta de otros sistemas.

Z

Configuración personalizada:

El sistema permite asignar perfiles personalizados a los usuarios pudiendo dar permisos individualizados por cada puerta o acceso, horario y calendario.

Z

Gestión y supervisión remota:

Nosotros gestionamos todo el sistema en remoto. En caso de robo, pérdida o rotación frecuente de inquilinos de alquiler, el sistema permite una gestión rápida de altas/ bajas de usuarios y dispositivos.

Videoportero

Propuestas personalizadas y adaptadas a cualquier Edificio:

Para conseguir este objetivo, realizamos una visita previa para evaluar los sistemas que tiene actualmente tu edificio y con esta información nuestro departamento de ingeniería elabora una propuesta óptima, personalizada y adaptada a cada edificio

accessvision

Te ayudamos a implantar nuestra solución

Te ayudamos a implantar el sistema de control de accesos en tu comunidad con nuestro plan financiado ACCES VISION:

Z

Planes financiados hasta en 36 meses

Z

Mantenimiento integral, incluido el cableado.

Z

Ampliación de garantías hasta fin de contrato.

Resolvemos tus dudas

¿Hay que elegir la misma marca que el portero o vídeo portero que tiene tu comunidad?

No necesariamente, nosotros hacemos renoves con cualquier fabricante y lo adaptamos a cualquier instalación que haya previamente. Nosotros siempre recomendamos el sistema tecnológicamente más avanzado y que se adapta mejor a los costes o gustos de los vecinos.

¿Es mejor placas con pulsadores o con códigos?

Esto no es mejor ni peor, dependerá del gusto o necesidades de cada comunidad. Quizá, en los casos de muchos vecinos es más recomendable la tecnología con código para reducir el tamaño de las placas.

¿Cómo se puede saber si el cable actual es válido para los sistemas de Vídeoporteros digitales?

Esta cuestión es difícil de determinar, incluso para nosotros. Hay muchas empresas que incluyen el cambio del cableado por esta razón, generando gastos innecesarios en muchos casos. Nuestra política es distinta y tenemos la solución para esta cuestión: si la comunidad contrata nuestro mantenimiento integral en el momento de realizar la instalación, nosotros nos hacemos cargo del cambio de cualquier parte del cableado en el caso que fuera necesario. De esta manera evitamos sobrecostes, desviaciones del presupuesto y problemas de calidad en el resultado final. Obviamente, si nosotros lo vamos a mantener lo tendremos que instalar con todas las garantías.

¿Por qué no instalamos el lector de control de accesos de los fabricantes de vídeoportero?

La mayoría de lectores de proximidad que incluyen los fabricantes de vídeoportero son sistemas de apertura muy básicos que no permiten la gestión ni la supervisión que hoy requieren las comunidades. Nuestro principal valor diferenciador en seguridad para comunidades es la solución de control de accesos Cloud Control y por esta razón la integramos en las placa de vídeoportero de cualquier fabricante. Estéticamente los usuarios no ven la diferencia, ya que utilizamos las carátulas de los fabricantes, lo que cambiamos es la electrónica interna. ¿No conoces las ventajas de este sistema de control de accesos? Amplia información en nuestra página de control de accesos y descubrirás la diferencia.

Ponte en contacto con nosotros:

Damos cobertura de instalación, mantenimiento y asistencia técnica en toda la comunidad de Madrid. Allí donde esté tu comunidad, te damos el mejor servicio.

EDIFICIO EMPRESARIAL MEZQUITAS PLAZA

C/ FRANCISCO GASCO SANTILLAN 2,
P.I. SAN MARCOS, GETAFE (MADRID).

comercial@telecolver.es